SISTEMAS DE SEGURIDAD MOCTEZUMA

email: info@SistemasdeSeguridadMoctezuma.com
Tel 2124 2017 CDMX

Productos - Puertas Automáticas


Comodidad: Lo primero que tienes que pensar es la diferencia que existe entre las puertas tradicionales y las puertas automáticas. La diferencia principal radica en la forma de apertura, ya que las puertas automáticas permiten abrir y cerrar las puertas con mucho mayor comodidad, y se abren sin ningún tipo de esfuerzo.

Rápidez: Debido a la forma de apertura de una puerta automática y de las ventajas de los automatismos para puertas, tener una puerta automática es mucho más rápido que una puerta tradicional, que nos llevará más tiempo abrirla y cerrarla.

Seguridad: La seguridad que ofrece una puerta automática es mucho mayor que una puerta tradicional, ya que los automatismos permiten abrir de una forma mucho más segura que las puertas tradicionales que pueden quedar mal cerradas. Además, algunos automatismos sólo permiten abrir y cerrar la puerta mediante código secreto.

Fácil limpieza: las puertas automáticas, por lo general, suelen ser de fácil mantenimiento y limpieza, ya que la mayoría son metálicas, de madera o cristal, materiales de fácil limpieza.

Mantenimiento:las puertas automáticas tienen un fácil mantenimiento, ya que sólo tienes que pensar en que tenga pilas y que todo vaya correctamente. Si observas que la puerta se atasca al abrir o cerrar, avisa a un profesional para que solucione el problema.

MOTOR DE CADENA CH1000

COMBAT CH800

MOTOR SLIDER


Contacto

Norte 21 No. 138 Col. Moctezuma 2da Sección C.P: 15530 CDMX
Teléfono 2124 2017
Cel. 55 6094 1677
Email: info@sistemasdeseguridadmoctezuma.com